No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

lunes, 15 de octubre de 2007

Hatred-cultura

Esconder tus emociones más impulsivas es como plantar una semilla. Pequeña reacción odiosa q reprimiste por... por miedo quizá.. En el momento parece lo mejor, el mejor atajo q suena insignificante; pero sin darte cuenta acabas de plantar una semilla de odio en tu alma q algún día no sólo va a germinar sino también florecer. Flores, q por su bizarra belleza, engatuzan. Son de pélatos negros con espinas coloradas y en el centro nace un pistilo de un gris brillante. "Q extraño", pensás. Sí, es sólo tu primer planta de odio. Ahora q la conocés la ves en todos lados. Explotas de bronca al verla en todos lados. Tan arraigada en la boca del estómago de todos tus conocidos. Tanta bronca, q seguís cultivando la planta; tenés todo un huerto. Oles en todos lados su perfume; el rencor. "¿¡Por qué carajo hay tanto odio!?" te preguntas, sin pensar justamente en tu propia pregunta... ¿Todo empezó en vos? Oliste tanto ese perfume, ese rencor, q ahora te agobia, te llena y te vacía por completo. Está propagado por todos lados.

- Oducse -

Vulnerable te sentís sin tu escudo.
Ese q te facilitaba las cosas,
Ese q escondia tu rencor, odio y frustracion.
Ese q disfrazaba la hipocrecía de tu persona.
Ese q no sabías q existía, q recién descubrís, q te hace sentir estúpida
Y del q te querés deshacer...
Dejándote más vulnerable q nunca..

martes, 9 de octubre de 2007

Viento.


Todo parecía ir bien. Un viento positivo y de buenas vibras lo agitaba todo. Lo agitaba, lo acomodaba, lo ordenaba. Todo estaba en su lugar, te sentías bien; te sentías en paz. Pero algo adentro te decía q no iba a durar. Por supuesto, preferiste ignorarlo; así más fácil.
Una tarde, leías como hace tiempo ya no era costumbre y recibiste una noticia q, en ese ambiente casi paradisíaco q te acompañaba, no esperabas: el protagonista muere! Esto no encajaba. No! Como una nena "mala perdedora", querías cambiar de libro, querías dejar de leer; tenías ganas de leer un cuento en el q todo termine bien: q la princesa se case con el principe después de haber vencido al dragón y donde la chica decidió correctamente y todos fueron felices para siempre.
En estos momentos necesitas saber q la felicidad existe, q la verdad (x mas "vulnerabilizadora" q sea) existe, q hay amor verdadero y buenas intenciones. Pero no lo crees, tomás la postura negativa, llena de culpa, represión, negación y realidad. No lo podes evitar...
Terminó la racha, el viento cambió, con razón le llaman "negada". Vas a tener q virar.