No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

martes, 22 de julio de 2008

R.I.P.

Me sigue impresionando lo fragil e inesperada q es la vida.
Creo q eso resume todo lo q pasa x mi cabeza en este instante; por que en este instante? ps, no es obvio? si, una vida cercana fue llevada al otro lado... y por que me shockea mas q otras? y porque se murio con tan solo trece añitos. A esa edad, tuve mi primera menstruacion, mi primer beso, en esa época tambien mis primeras salidas, y se q ella tambien; a esa edad, planeaba mi futuro y ella no se... sé q no le gustaba tanto navegar, la obligaban a hacer un deporte y eligió ese; sé q se peleaba bastante con su hermanito, q ahora q lo pienso, supongo q lo va a seguir haciendo, solo q no va a haber nadie q los controle; sé q le gustaban los sanguiches de milanesa y q mucho viento la asustaba; sé q tenia unas cuantas buenas amigas; sé q se reía con facilidad; sé q todavia era más una niña q otra cosa; sé q era una alumna promedio, q era alegre y duy dulce. A mi me gustaba bastante su presencia y eso q solo la veía sabado x medio. Si alguien me pregunta, yo diria q no es justo, pero quien soy yo para juzgar eso. Así q expreso mi tristeza por aca.. y no es solo tristeza, es disconformidad, como puede alguien morirse sin haber experimentado ciertas cosas primero? Si, ya se q existen mil y un casos, no deja de sentirse como un balde de agua helada. Posiblemente no la vaya a extrañar como sus amigas, sus padres, sus familiares, su hermanita, sus conocidos, sus profesores, o como nadie. Pero sí me voy a acordar de ella, de su sonrisa y sus ojos claros, pero mas q nada, de su risa y de su injusta despedida.

jueves, 17 de julio de 2008

Bochita o bochada,
Esa es "la cuestion"
Es tarde para decirlo, pero es verdad,
me arrepiento; retiro lo dicho.
Me encantaria poder decir un dia "tabula rasa!" y q todo empiece de cero.
Haria unas cuantas cosas diferente...

domingo, 13 de julio de 2008

Hay situaciones q todavia no aprendi a manejar. Siempre me desconciertan, y la primera reaccion es poner cara de mala y alejarme.
Pero ya basta, tengo toda la intencion de aprender esta vez. Estoy lista para dar cara a lo q siempre evite, un enfrentamiento.
Olé!

lunes, 7 de julio de 2008

De pronto me di cuenta...
Me di cuenta de q ya nada era suficiente, nada nunca lo iba a ser.
Frente a un abismo, y nunca nada va a ser suficiente para llenarlo, y eso te asusta, y mucho.
La exigencia era demasiada, y esa exigencia es solo la q te ejerces sobre vos misma. Tu propio peso, multiplicado por diez. (mas logaritmo natural, sin limites, pero bastante derivada). Hay salidas, nunca van a liberarte, tan solo alivianar tu viaje y sabes q es todo lo q vas a recibir; y lo aceptas.
Estas frente al principio de algo q va a seguir por mucho tiempo, x no decir toda tu vida. Adaptacion, asi como solo el humano q quiere sobrevivir (tenes q decidir eso de paso, esa decision q paso a segundo plano, pero deberia estar en primero, pero mientras, vos segui con lo tuyo)
Te das cuenta, de pronto, q caminas sin rumbo por un camino q ni siquiera conoces. Pero seguís caminando, porque vas pensando en otra cosa; en todo, pero en nada; en cosas puntuales, y desde ahí divagas. Cuando te das cuenta, te pasaste unas cuantas cuadras. Volves, y pensas ¿adonde iba?, pero no logras recordar -q más da- pensas, y seguis tu no-rumbo. Las nubes negras se cargaron lo suficiente y empieza a llover, no te importa, vos seguis divagando, seguis con tu cabeza en otro lado (te olvidaste tus libros, asi q no vas a poder estudiar ni aunq llegues al fin de tu camino).
Si yo pudiera dibujar tu cabeza en este instante, tendría diferentes caras, pocos colores, mucho gris, más numeros y formulas, una calculadora, pocas respuestas y demasiados signos de pregunta.



Titulo de la foto: Wander wondering