No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

viernes, 21 de septiembre de 2007

lagrimón

cuatro días transcurriendo y no podés dejar de recordar... recuerdos de todo tipo, la mayoria en su principio te sacan una sonrisa, pero una vez q te acostas en tu cama o viajas sola en colectivo no podes evitar q se te piante un lagrimón..
ya van tres noches q lloras hasta quedarte dormida...

anteayer hablabas con una amiga q te explicaba un libro de pablo coelho en el q decia q cada persona tenia particulas y q estas mismas particulas estaban repartidas en todas las personas, x ende cada persona tenia partes en comun cn otra persona y esto significaba q se correspondian. Esto podia pasar entre hombres y mujeres, entre amigos y parejas... "imaginate si ya te cruzaste con tu parte y no te diste cuenta y se te pasó... nunca más la vas a encontrar? imaginate si ya conociste a la persona con la q te vas a casar... en el cuento la chica conocia a su otra parte y sabia q era su parte, pero no corto con su novio ni hizo nada xq sabia q si era realmente su parte iban a terminar juntos... se iba a dar entendes?" y dirigio su mirada hacia vos, corriendola del horizonte en el q estaba fija... vos seguiste mirando hacia ese horizonte y tmb al costado donde habia un arbol q emitía cierta paz, pensando "será q me cruce cn mi otra parte? será q esa amiga, esa amiga ambigua, era mi otra parte y yo lo arruine?" justo en ese momento...
se te pianta el lagrimón.

No hay comentarios: