No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

martes, 9 de octubre de 2007

Viento.


Todo parecía ir bien. Un viento positivo y de buenas vibras lo agitaba todo. Lo agitaba, lo acomodaba, lo ordenaba. Todo estaba en su lugar, te sentías bien; te sentías en paz. Pero algo adentro te decía q no iba a durar. Por supuesto, preferiste ignorarlo; así más fácil.
Una tarde, leías como hace tiempo ya no era costumbre y recibiste una noticia q, en ese ambiente casi paradisíaco q te acompañaba, no esperabas: el protagonista muere! Esto no encajaba. No! Como una nena "mala perdedora", querías cambiar de libro, querías dejar de leer; tenías ganas de leer un cuento en el q todo termine bien: q la princesa se case con el principe después de haber vencido al dragón y donde la chica decidió correctamente y todos fueron felices para siempre.
En estos momentos necesitas saber q la felicidad existe, q la verdad (x mas "vulnerabilizadora" q sea) existe, q hay amor verdadero y buenas intenciones. Pero no lo crees, tomás la postura negativa, llena de culpa, represión, negación y realidad. No lo podes evitar...
Terminó la racha, el viento cambió, con razón le llaman "negada". Vas a tener q virar.

1 comentario:

Primavera Fugaz dijo...

todas las deciciones producen cambios.. y tienen su lado positivo y su lado negativo..
y pensalo imaginate q todo ande bien siempre.. nos aburririamos de nuetra propia perfeccion..
te quiero =)