No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

lunes, 12 de noviembre de 2007

7 semanas.

Tenés una amiga, hace unos 7 años q la conoces, siempre estuvo medio latente en tu vida. No siempre fue la primera a la q acudiste, lo q no significa q no la quieras muchísimo.Fue muchas veces la q te apoyó con cosas q nadie más lo hizo, siempre te dió libertad, argumentos, coincidencias y risas. Es una buena amiga aunque sabés q ella nunca llegó a darse a conocer por completo para vos y vos tampoco para ella. Es como un acuerdo no escrito, "nada de profundidad", pero me parece q es hora de q lo rompas, animate!
Con ella, hoy, ocurrió algo curioso.
Vos, sentada de un lado de la mesa, ella en frente, decidiste q iba a ser una de las veces q acudís a ella con una duda o problema. Le explicás, con preocupación existencial, un dilema extenso. Incluye nudos en la garganta, fallas y conclusiones. Una vez terminado la mirás a los ojos, esperando opinión y consejo...
Todavía no llega, lo único q te regala por ahora es silencio, mientras el barullo de la multitud empieza a aturdirte. Justo cuando pensabas sacárselo con tirabuzón te devolvió la mirada y con una actitud seria y dijo "¡¡ES FIN DE AÑO!!", ya con una sonrisa pícara en la cara y los ojos brillantes. Tardó en llegarte la esencia del mensaje, pero cuando llegó, ¡no hiciste más q estallar en carcajadas! En ese momento, tu cerebro mandó endorfinas a todo el cuerpo, y sintiendo contenta tu sangre te levantaste y corriste al desafío con aires de victoria y seguridad. ¡Lo lograste!
El destino es tuyo, llenalo de risas, endorfinas y buenas amigas y disfrutalo, q ES FIN DE AÑO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay...fue re lindo!!!!
=)

y esa foto es muuuy tierna!!^^^
es como que esta llena de amor!!!!(LLL

y bueno...en ese momento tenia taantas cosas para decirte, pero te juro, preferi quedarme en esa frase no mas
jaja
frase que me ayuda a sentirme positiva ante los problemas y a superar las cosas que me hacen mal U.U

este sabado power eh!!
y ahi si queres cumplimos la propuesta del sabado jeje


te kiero muuuucho feli!!!!
(LLLL)
sabelo!

Primavera Fugaz dijo...

q loco como pasa el tiempo no?
y si no queda mas q disfrutar
un beso grande

 , es como hablarle a la pared. dijo...

a ver si te pones las pilas con tu escritura que tengo ganas de leer algo tuyo :P
y ahora que estamos de vacas, podriamos tomar una coca no?
besos fiera