No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

miércoles, 23 de abril de 2008

gdipe

Aclaro, antes de empezar, q esto no es una queja, es solo una puesta en comun de solo un par de comparaciones superficiales de una situacion q en este momento me envuelve.
¿qué situación?
GRIPE! (y todo lo q eso conlleva)
En este instante, me chorrea la nariz, estornudo cada dos por tres, me pesan los ojos, me pica la garganta, y lo más molesto (sí, más molesta q la nariz chorreante), me duele tan tan fuerte un punto de la espalda (entre la columna y el omóplato izquierdo) q me cuesta la movilidad del brazo de ese costado. Me puse a estudiar con una taza de café y una magdalena rellena de dulce de leche calentita (secuela de la visita de los padres), ignorando este dolor y concentrandome en las prioridades y responsabilidades con las q las próximas tres semanas amenazan.
"Cuatro capítulos" me dije. Me prometí.
Entre sorbo y sorbo de café mis ojos rodaban por las hojas, mientras q la informacion importante se volvia verde, el dolor en la espalda crecía intensamente.
En la mitad del tercer capitulo, ya después de una pequeña interrupción, el dolor fue demasiado y ya impedía la concentración.
Desesperación y frustración.
Mensajito de texto a Mamá.
Pronto llamado de la salvadora y sus instrucciones. Tambien sus sospechas... "vos lo que tenes es mamitis". Puede ser... puede ser...

Pero después de un poco de reflexión, instrospección y análisis del pasado, me atrevo a decir q Buenos Aires me debilita.

(cabe aclarar, q nunca comparé nada, así q con este texto no completé ningún objetivo dispuesto en su introducción. Muy mal, scrooge.)

1 comentario:

Bonjour dijo...

Creo que estoy en una etapa que la soledad es mi mejor amiga, asi que no dudo que voy a disfrutar este nuevo blog!
que lindo fue verte y que me alces y yo diga nooooo feeeliii entre risas :)
bueno feli, gracias por bienvenirme
Besos graaaaandes