No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

martes, 22 de julio de 2008

R.I.P.

Me sigue impresionando lo fragil e inesperada q es la vida.
Creo q eso resume todo lo q pasa x mi cabeza en este instante; por que en este instante? ps, no es obvio? si, una vida cercana fue llevada al otro lado... y por que me shockea mas q otras? y porque se murio con tan solo trece añitos. A esa edad, tuve mi primera menstruacion, mi primer beso, en esa época tambien mis primeras salidas, y se q ella tambien; a esa edad, planeaba mi futuro y ella no se... sé q no le gustaba tanto navegar, la obligaban a hacer un deporte y eligió ese; sé q se peleaba bastante con su hermanito, q ahora q lo pienso, supongo q lo va a seguir haciendo, solo q no va a haber nadie q los controle; sé q le gustaban los sanguiches de milanesa y q mucho viento la asustaba; sé q tenia unas cuantas buenas amigas; sé q se reía con facilidad; sé q todavia era más una niña q otra cosa; sé q era una alumna promedio, q era alegre y duy dulce. A mi me gustaba bastante su presencia y eso q solo la veía sabado x medio. Si alguien me pregunta, yo diria q no es justo, pero quien soy yo para juzgar eso. Así q expreso mi tristeza por aca.. y no es solo tristeza, es disconformidad, como puede alguien morirse sin haber experimentado ciertas cosas primero? Si, ya se q existen mil y un casos, no deja de sentirse como un balde de agua helada. Posiblemente no la vaya a extrañar como sus amigas, sus padres, sus familiares, su hermanita, sus conocidos, sus profesores, o como nadie. Pero sí me voy a acordar de ella, de su sonrisa y sus ojos claros, pero mas q nada, de su risa y de su injusta despedida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Helada quedé eso no más. Te estoy esperandou ♥

Anónimo dijo...

Caarlonchis :)

Primavera Fugaz dijo...

hay cosas que uno nunca va a entender.

Anónimo dijo...

esas cosas me duelen mas que nada...ni se de quien hablas y te puedo asegurar que se me estan cayendo las lagrimas de tristeza...