No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

sábado, 11 de octubre de 2008

Química

Es la naturaleza humana, junto con las relaciones y la evolucion: protegerse, q es igual a sobrevivir, es seguir parado sobre la faz de la tierra sin importar qué obstáculo se presente.
Es la naturaleza humana sentirse rendido sin haber empezado la batalla.
Es la naturaleza humana, voy aprendiendo, cambiar, sin realmente cambiar. Se crece, si, pero si siempre te sentiste pequeño, si siempre te sentiste un renacuajo en una pileta de ranas, siempre te vas a sentir igual, por mas q seas el sapo mas grande del estanque. Estanque, agua estancada, sucia, sin movimiento, pero aún así, llena de vida biologica. Si siempre te sentiste equivocada, siempre lo estarás. Si siempre te sentiste fallada, nunca van a dejar de fallarte. La vida es un ciclo, un ciclo inevitable, por mas q se desee de manera diferente. Siempre habrá piedras en el camino, y si no las ves venir, imposible superarla sin caerte. Al caerte, dejas caer tu cuerpo y todo lo q cargas. Todas las esperanzas q cualquier persona cercana ponia en q no te caerias, caen junto a vos, y te hunden, ya q atras de la piedra q nunca viste, está el abismo q siempre temiste; un abismo q representa el vacío adentro tuyo. Caes tan bajo.
Pensar q todas, todas esas sensaciones, los errores cronicos, la personalidad, todo, todo, se deriva de reacciones quimicas... simples reacciones quimicas.

2 comentarios:

Primavera Fugaz dijo...

y TODO lo podes relacionar, todo.
esde la quimica q estudias, hasta el escribir que uno termina amando.
te (corazon)
y extaño (mcho)

Anónimo dijo...

Es de naturaleza humana, es verdad. Pero protegerse no es igual que sobrevivir. Sobrevivir significa que superamos algo, en cambio Protegerse significa que nos estamos resguardando de algo (o de alguien) o de todos... o de algunas cosas. ¿Cambiar? Podemos intentar cambiar, pero nunca vamos a cambiar. Intentamos ser diferentes, intentamos no pensar en ciertas cosas, intentamos hacer las cosas de otra manera..intentamos...procuramos...pretendemos...
A veces, CREEMOS que lo logramos.
Siempre nos vamos a sentir un renacuajo en una pileta de ranas, si realmente lo sentimos.¿Pero por qué no sentirse el sapo mas grande del estanque?. Sentir: Experimentar. ¿Por que no experimentar? Nuevas sensaciones.
-Animarse a más- Y no solo se trata de grandes aventuras, sino de pequeñas cosas, que nunca antes habiamos experimentado.
Y no significa estar cambiando, es solo un simple experimento, quizas de ese experimento se logre algo maravilloso.
Sentirse fallada. Fallar, acordate que alguna vez el fallo puede ser a tu favor ;) Un tribunal puede fallar a tu favor, o al de otro. Pero como habias dicho, la vida es un ciclo, y tal como lo dice la palabra...un ciclo puede ser un periodo de tiempo que se acabó, pero tambien puede que se repita una y otra vez. Personalmente, no estoy segura si la vida es o no un ciclo.
¿Vos decis que hay un abismo que representa el vacio dentro tuyo? Vos decis que es tan grande el vacio teniendo tantas cosas para llenarlo, y si no la tenes buscalas, que de a poco vas a poder llenar el vacio. Algun dia se te va a hundir de nuevo un poquito, un poco, o mucho. Pero siempre hay que saber elegir, como llenarlo (con cosas (no materiales)lindas, cuando llenarlo (en los momentos lindos), porque llenarlo (que hace que eso valga la pena para que este ahí).

Alguien que te quiere mucho y lo demuestra poco :)