No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Más de uno me habrá dado por muerta, y creo que por momentos yo también.
Es que en este tiempo descubrí muchas cosas, y más que nada descubrí lo egoísta que soy. Descubrir eso me pegó duro. Muy duro, y me sigue golpeando cada vez q lo recuerdo. Estoy trabajando en eso, pero es dificil cambiar el modo de funcionamiento de la cabeza de un día para otro.
Yo creo que viene por como me criaron, que así como ellos, tratando de incentivarme a ser independiente, me hicieron sentir sola y abandonada; yo, funciono de igual manera, lastimando a las personas que más quiero, haciéndolas sentir solas y abandonadas, una y otra y otra vez.
¿quién hace ese tipo de cosas? ¿quien se tropieza, una y otra vez, con la misma piedra?
Trato de racionalizarlo, trato de darle un sentido sensato, trato de no querer llorar siempre que me acuerdo, o gritar o golpear cosas... Intento, pero soy víctima de mis emociones e impulsos, estúpida, insensata, hiper-sensible... Ser humano como todos los demás...

1 comentario:

Primavera Fugaz dijo...

Asi es, TODOS somos asi. Egoistas, insensatos, insensibles o hiper sensibles.
Te extrañaba por estos lados!
Te quiero mucho!