No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

miércoles, 23 de enero de 2008

-Balbuceo.

Por momentos sentís el piso de gelatina, en otros sentís q se derrite y en algunos afortunados momentos, se congela. Suelo duro, fijo, estable.
El piso de tu casa, de cuando seas grande, queres q sea de bambú; solo porque te da una sensación de ying y yang, de balance, de cultura china saludable. Te encanta el chaw fan, así q por qué no basarte en la cultura oriental para sentirte segura en un lugar.
Últimamente, tu mente vuela a velocidades inaguantables, te cuesta mantener una conversación coherente sin perder el hilo, tu boca no para de balbucear ideas sumamente inentendibles y ovnis aparecen en siete de ocho conversaciones diarias. Así no se puede vivir mucho tiempo, algún día esto tiene q parar!... ¿No?
Lo bueno en este asunto es que hay gente q te acompaña en este extraño estado, personas q se ríen (no burlísticamente) de tus incoherentes salidas. Es más, es casi como q te guían a traves de él; no te dejan esconderte en los recovecos oscuros del "túnel" q atravesas, ni te dejan creer verdaderamente en ovnis. Agradezcamos a Dios, si es q existe, la existencia de amigos; en mi caso amigas, y si vamos al caso, amiga.

Ahora - el otro día leí q el 2008 es el año de la rata, y x ser el primero del horoscopo chino, es un año lleno de abundancia (valga la rendundancia!). Por lo q yo concluí en q es un buen año para empezar nuevos caminos; hasta q me dí cuenta de algo: y si por abundancia se refiere a q va a abundar la mala suerte, la confusion, el engaño, etc.? Eso sí q sería una interpretación pesimista, eh!
Así q concluí en q mi cerebro necesita parar un poco, o mas bien, necesito q mi cerebro pare un poco. Estoy cansada del "sin sentido", quiero seguridad en mi persona, por favor! Quiero un poco de concentración, aunq sea por un día.
Pero hay algo q tengo q admitir, con la compañia adecuada y no acompañada de cansancio, el sin sentido puede llegar a ser el mejor dialogo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda DESCANSO
vola, suefea, y tranqui, se porque viene todo esto, los cambios..
hace lo que te digo y tranqui
1,2,3 conta:)

Primavera Fugaz dijo...

te colgaste eh,
bueno a mi tambien me gusta mucho verte.
beso grande
te quiero