No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

viernes, 2 de mayo de 2008

Hoy tuve mucho tiempo para pensar, y para escuchar música. Debería haber leído, es verdad, pero la concentración, en la lectura, era nula.
Tuve que hacer trámites, eso es lo q pasó. (Odiados trámites)
¿En qué pensé?
En q cuando estoy aislada, soy feliz. Cuando no tengo contacto con humano alguno, soy segura. Es mi problema, ya me dí cuenta hace unos años, la inserción al grupo. Nunca me sentí realmente parte de algo. Más bien, mi sentimiento de bienestar duraba poco, y cuando terminaba, quien sabe por qué razón, me sentía inepta por haberlo sentido en un principio.
Pero también me di cuenta de q cuando estoy aislada... me siento aislada!
Puf!
Pero q cosa loca la mente de una persona...

No hay comentarios: