No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

viernes, 2 de mayo de 2008

"no te das cuenta?! OTRA VEZ ESTÁS BUSCANDO ALGO Q YO NO TE PUEDO DAR! NO INTENTES CAMBIARME! NO DE NUEVO!"
"no! no es lo q intento! no te das cuenta vos? siempre pensas lo mismo de todos mis movimientos!"
Gritos de ida y vuelta.
Un efecto mariposa. Una sugestión, una pequeña sugestión a ella ya le hacía sentir de nuevo como aquella vez. Aquella vez q tantos malos recuerdos y sensanciones en su momento nuevas le traía.
Pero no, nadie intentaba cambiarla. Lo q le pedía era solo un gesto de amor, q no significaba cambiarla, era sólo un pedido de demostración de cariño y ¿q hay de malo en eso?.
"necesito calor, no seas tan fria! ya me das escalofríos a veces..."
Se le hizo un nudo en la panza y se le retorcieron los intestinos.
Yo me pregunto, ¿por qué sera q le cuesta tanto?

No hay comentarios: